QUIÉNES SOMOS

lunes, 5 de marzo de 2018

Día 4 - Presentación de clase

 
Nuevos soportes digitales de virginia mataix gomez


En esta nueva sesión, hemos conocido Slideshare y todo lo que se puede hacer desde esta plataforma. En mi caso, ya la conocía y tenía cuenta de otros proyectos anteriores. Hemos subido nuestra presentación multimedia a la página para poder incrustarla posteriormente en esta entrada de blog.

Dos artículos de investigación extra sobre los nuevos soportes digitales:

 Investigación de mercados. Estudio del público objetivo de Smartphone

El mundo de los teléfonos inteligentes o Smartphone está en crecimiento. Desde su aparición, el mercado del teléfono móvil ha sufrido grandes cambios, tanto a nivel de producto como a nivel de productores. Actualmente, es necesario investigar el mercado para poder encontrar ventajas competitivas, nichos de mercado o cualquier oportunidad que pueda haber en el sector. Es en este ámbito hacia dónde va dirigido este trabajo; realizar una investigación de mercado para la marca BQ e identificar posibles oportunidades en el mercado y realizar una propuesta de plan de marketing o estrategia a realizar para incrementar las ventas de productos BQ en el mercado joven, ya sea variando el producto, cambiando la imagen de marca o variando el segmento objetivo. 


E-Book, re-mediación y e-literacy. Evolución y desarrollo del libro electrónico en una perspectiva digital. 

 Las nuevas formas de lectura y escritura desarrolladas en un entorno educativo, y de formación no cancelan sus funciones ni sus significados, sino que más bien expanden sus fronteras. Así que en un entorno social en rápido desarrollo  es fundamental conocer los medios electrónicos para dominarlos y utilizarlos con competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario